Cargando

CONSULTÁ PARA CONOCER LAS BONIFICACIONES EXCLUSIVAS DE LANZAMIENTO

Garantía de 7 años

1.5L Turbo con 147CV

6 Airbags

Pantalla doble de 12,3"

Capacidad para 7 Pasajeros

Interior

El TIGGO 7 Pro ofrece un interior amplio y confortable; cuenta con 5 plazas, tapizado interior en cuero ecológico, techo panorámico pantallas LED de 12,3”  con conectividad inalámbrica, cámara 360°, sistema de audio premium SONY, asientos eléctricos delanteros y  climatización tri-zona, para una experiencia premium.

Seguridad

El TIGGO 7 PRO HYBRID cuenta con 6 airbags, control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), asistente de arranque en pendiente (HAC), control de descenso (HDC), y anclajes ISOFIX entre otros, garantizando protección para todos.

Tecnología

El TIGGO 7 PRO HYBRID Incorpora dos pantallas de 12,3” pulgadas, conectividad inalámbrica, sistema de sonido sony de alta fidelidad, cámara de visión 360° HD, cargador celular inalámbrico, climatizador y mucho más..

¿Qué es la tecnología Mild Hybrid?

Los vehículos Mild Hybrid (o Micro Híbridos) cuentan con una tecnología que busca dar el siguiente paso en el cuidado del medio ambiente.

Combina un motor de gasolina, el cual realiza el desplazamiento del vehículo durante la conducción, y un motor eléctrico o generador. Este motor eléctrico está encargado de dar el arranque al vehículo y apoyar en las funciones de los sistemas eléctricos.

La ventaja clava de los Mild Hybrid y la combinación de estos dos sistemas, es una mayor eficiencia de combustible y una menor emisión de gases dentro de la ciudad.

¿Cuáles son los beneficios de un Mild Hybrid?

REDUCE CONSUMO DE COMBUSTIBLE.

El motor eléctrico asiste en el arranque del vehículo desde cero. En tramos urbanos se aprovecha al máximo, ya que no se consumiría combustible al momento del arranque.

CONDUCCIÓN MEJORADA

Maneja tu Chery exactamente como un SUV convencional, pero aprovecha una mayor eficiencia y menor ruido en el motor.

CARGA INDEPENDIENTE

El sistema eléctrico del sistema híbrido se alimenta a través del frenado o desaceleración del auto. No hay necesidad de utilizar los puntos de carga o electrolineras.

¿En que podemos ayudarte?

Completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad